martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeTechToei Animation producirá animes basados en obras NFT

Toei Animation producirá animes basados en obras NFT

Los NFT se mantienen en el mercado a pesar de todo, lo que ha llamado la atención de una de las casas productoras de anime más importantes en todo el mundo, pues tomarán una de estas obras digitales para crear todo un programa llamado Zombie Zoo Keeper.

Zombie Zoo Keeper originalmente fue una obra NFT creada por Emi Kusano, hijo de una artista japonesa cuya invención está inspirada en uno de sus viajes de verano, pero que ha sido todo un éxito en el metaverso, lo que fue suficiente para Toei Animation.

toei-animation-anime-nft-zombie-zoo-keeper 1

También te puede interesar: Y con tanto NFT, ¿cómo se puede adquirir uno?

Y aunque a este mítico estudio no le faltan las ideas, decidió apostar por adaptar esta colección en un anime, el cual fue anunciado desde enero de este año. Sin embargo, los creativos aseguraron que esta es la primera muestra de su apuesta por proyectos de animación donde considerarán a los NFT antes que a otro tipo de obras, por lo que estaríamos frente a una oleada de proyectos de este tipo (si funciona, claro está).

El estreno de este anime será durante mayo de 2022 y contará con toda la fuerza productora de esta compañía, que a pesar de lo que dicta el mercado, comenzará su entrada al mundo NFT no solo con tokens o piezas a la venta, sino con todo un proyecto de animación.

Imágenes vía Twitter 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios