martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeTechSky Harbor, el aeropuerto del futuro que se encuentra en Estados Unidos

Sky Harbor, el aeropuerto del futuro que se encuentra en Estados Unidos

Los aeropuertos constantemente están actualizando sus servicios para hacer más sencilla y amena la experiencia de sus usuarios. Sin embargo, uno de los problemas que se mantienen en la mayoría de estos es la poca agilidad al momento de abordar o presentar documentos, algo que el aeropuerto de Phoenix ha logrado dejar en el pasado.

El aeropuerto internacional Sky Harbor en Phoenix, Arizona, ha agregado en sus terminales una nueva tecnología de reconocimiento que agiliza el proceso de los usuarios que están a la espera de tomar un avión a cualquier destino en el mundo.

Se trata de un sistema de detección que registra licencias de conducir, tarjetas de identificación en Apple Wallet en iPhone o Apple Watch para validar su identidad al momento, evitando así las largas filas y el caos que esto implica en los periodos donde hay más afluencia de personas en las terminales.

phoenix-aeropuertos-tecnologia-sky-harbor-reconocimiento 1

También te puede interesar: México contará con uno de los aeropuertos más avanzados del mundo MITRE

 

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), en colaboración con el Estado de Arizona, Apple y la ciudad de Phoenix desplegaron este sistema en marzo, el cual es una nueva forma de mantener la seguridad en los controles de acceso.

Para presentar su identificación en Apple Wallet, los pasajeros simplemente tocarán su iPhone o Apple Watch en el lector de tecnología de autenticación de credenciales de la TSA. El agente de seguridad verificará entonces la identidad del pasajero y su estado de vuelo para una experiencia segura, rápida, cómoda y sin contacto, dijo la agencia gubernamental. Sin embargo, esta nueva capacidad sólo está disponible para los pasajeros de TSA PreCheck de Arizona.

Imágenes vía Twitter

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios