martes, mayo 30, 2023
HomeTechPayPal ya permite realizar transferencias y retiros con criptomonedas

PayPal ya permite realizar transferencias y retiros con criptomonedas

PayPal, una de las plataformas de transferencias en línea más importantes del mundo, ya permite a sus usuarios realizar diversas tareas con criptomonedas tales como transferencias y retiros.

Con la finalidad de hacer más fácil la vida de sus usuarios la plataforma PayPal Holdings anunció el comienzo de una nueva etapa en el mundo de las criptomonedas, pues ahora se podrá retirar a monederos externos el saldo total en bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC) y bitcoin cash (BCH).

De igual forma, los usuarios ya podrán depositar sus criptomonedas desde otras cuentas, algo que anteriormente no era posible ya que todo necesitaba ocurrir exclusivamente en PayPal.

paypal-criptomonedas-retiros-transferencias 1

También te puede interesar: App Store ya acepta PayPal

 

“Estamos entusiasmados de conectar a los clientes de PayPal con otras wallets, exchanges y aplicaciones, y continuaremos implementando funciones, productos y servicios de criptomonedas adicionales en los próximos meses”, dijo PayPal en su comunicado.

Esta nueva actualización ya está disponible desde el día de ayer pero solo en Estados Unidos y con un selecto grupo de usuarios que constantemente realizan operaciones de este tipo, pero se espera que la opción sea habilitada y replicada en todo el mundo.

Imágenes vía Twitter

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios