sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
HomeEstadosEstado de MéxicoFomentan la prevención social entre jóvenes mexiquenses

Fomentan la prevención social entre jóvenes mexiquenses

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizará la Cuarta Semana Interactiva de Prevención Social en los municipios de Nezahualcóyotl, Atlacomulco, Chimalhuacán, Melchor Ocampo y Amecameca, a fin de fomentar la cultura de la prevención entre los jóvenes mexiquenses.

Señaló que, durante cinco días, la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS), dependiente de la CES, llevará a cabo diversas actividades, tales como torneos de ajedrez, fútbol soccer, basquetbol y grafiti, entre otras.

En un comunicado, indicó que estas acciones están encaminadas a la recreación, el esparcimiento y aprendizaje, para prevenir adicciones, violencia intrafamiliar y conductas antisociales entre la juventud mexiquense.

Apuntó que se atenderán las inquietudes de los jóvenes a través de espacios que permitan a las autoridades municipales y del gobierno estatal a detectar sus necesidades, y se espera la participación de mil jóvenes, de entre los 12 y 18 años, quienes recibirán reconocimientos y trofeos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios