jueves, diciembre 8, 2022
Google search engine
HomeOpiniónEditorial Tiempo

Editorial Tiempo

Sin duda la principal deuda de los gobierno del Estado de México con los ciudadanos es en el tema de seguridad. Así lo destacó Josefina Vázquez Mota en una entrevista que le hicieron para el Programa Despierta conducido por Carlos Loret de Mola.

La candidata por el Estado de México se mostró firme y determinante destacando ser alguien que conoce muy bien lo que hay que hacer, lo que hay que mejorar y lo que hay que cambiar.
Josefina Vázquez Mota al encabezar las preferencias dentro y fuera del partido se presenta como una alternativa viable para encabezar el cambio que los mexiquenses exigen”, porque “después de 90 años, no hay mexiquense que aguante”, destacó.

Resulta paradójico que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo del Mazo, en su discurso hable constantemente de un cambio, cuando llevan 90 años las mismas familias siendo un lastre para los mexiquenses.

A pesar de las incongruencias que salen de la boca del del Mazo, Josefina Vázquez Mota destaca que la lucha no debe ser contra los abanderados de otros partidos sino en contra de temas sensibles y perjudiciales para los mexiquenses como lo son la inseguridad y la pobreza pues uno de cada dos mexiquenses tienen dificultades para alimentar a sus familias.
La inseguridad ha propiciado que 7 de cada 10 empleos sean fuera del estado de México, ocasionando que los ciudadanos tengan que viajar largos trayectos hacia sus trabajos. La candidata destacó la urgencia de que se haga algo al respecto, porque así lo demandan los mexiquenses quienes merecen una calidad de vida digna.

Con propuestas firmes, Vázquez Mota llega fuerte con la unidad del partido a nivel nacional y estatal. En la toma de protesta, estuvieron los liderazgos del PAN; gobernadores y alcaldes ratificándole su apoyo. Destacó haber sido designada por un proceso democrático en el que lideró las preferencias posicionándose como la candidata con mayores posibilidades del triunfo, por lo que se siente muy bien acompañada en la carrera electoral que se avecina.
En las preferencias electorales los mexiquenses ven al PAN arriba, los mexiquenses ven a Josefina Vázquez Mota con grandes posibilidades de triunfo y la gente está demostrando que quieren que sea ella quien encabece el gobierno en el Estado de México.

Sobre los señalamientos de malversación de fondos una vez más Josefina Vázquez Mota se mostró tranquila y mencionó en la entrevista que no es casual que entrando al proceso electoral arrecien de pronto los ataques pero que pese a las falsas acusaciones, ella sigue avanzando y creciendo en las preferencias electorales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios