lunes, marzo 20, 2023
Google search engine
HomeOpiniónEditorial. Mimenza el oportunista

Editorial. Mimenza el oportunista

Carlos Mimenza dice tener al menos 70 terrenos en diversas zonas de la Riviera Maya.

Algunos en áreas privilegiadas que le han permitido generar una gran fortuna a través de la compra-venta de lotes.

Sus relaciones le han servido para poder obtener varios de ellos.

No es casualidad que el crecimiento de su fortuna coincida con los dos gobiernos anteriores, el de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, ambos actualmente investigados por enriquecimiento ilícito.

Para la mayoría de los quintanarroenses la derrota del PRI fue un gran suceso democrático pero para otros como Mimenza, significó la pérdida de cómplices y privilegios.

Es del dominio público los nombres de personajes que cambiaron de bando pero también de aquellos que quieren seguir favoreciéndose con uso de suelo y mentiras.

Este parece ser el caso de Carlos Mimenza quien se dice un fuerte crítico de la corrupción, pero que hace unos días fue detenido con 25 mil dólares por autoridades federales en el aeropuerto de Cancún.

Este controvertido personaje con sus actos y acusaciones sin fundamento se ha ganado la desconfianza de los quintanarroenses quienes lo han juzgado de oportunista.

Para muchos, resulta incongruente que durante gobiernos anteriores permaneció en silencio sin molestarle que otros robaran siempre y cuando el pudiera hacerse de su fortuna.

Ahora que ya no cuenta con privilegios porque sus amigos están fuera del poder se hace llamar defensor del pueblo acusando y señalando a quienes precisamente le tendieron la mano para hacerse de su fortuna.

No es el gobierno quien debe protegerlo contra los actos corruptos que se le atribuyen, sino el mismo de sus palabras y acciones que solo han jugado con la estabilidad de los ciudadanos por puro interés personal.

Previous articleEditorial. Meme Del Mazo
Next articleLluvia de Rumores
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios