miércoles, diciembre 7, 2022
Google search engine
HomeNacionalRomo desaira debates organizados por ciudadanos; envía suplente y lo abuchean

Romo desaira debates organizados por ciudadanos; envía suplente y lo abuchean

Por segunda ocasión, el candidato de Morena a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, faltó a un debate organizado por vecinos de la Colonia Escandón, adonde mandó a su jefe de campaña, Hegel Cortés, como representante.

El suplente de Romo, en el debate, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que confirma ir en representación del abanderado morenista:

“En representación de @VictorRomo, en el Debate entre Candidatos a Alcaldes en Miguel Hidalgo. #RomoCONTIGO

https://www.facebook.com/hegel.cortes.94/videos/211301956329100/

En la publicación se aprecia la asistencia de los otros candidatos y destaca el abucheo que una ciudadana realiza al momento de que Hegel Cortés, representante de Romo, se dispone a tomar la palabra.

El encuentro se llevó acabo a las 19:00 horas del pasado jueves, en la sede de la Fundación Elena Poniatowska Amor, ubicada en la calle José Martí 105 en la colonia Escandón.

Actores políticos lamentan falta de compromiso y desinterés de Romo

El candidato independiente, Gustavo García Arias, lamentó la falta de compromiso de Víctor Hugo Romo y en una publicación, en su muro, constató la inasistencia del candidato de Morena al anterior debate, realizado por habitantes de la colonia Periodista.

Por su parte el Consejero Nacional del PRD expresó su decepción por Twitter y señaló en  que Víctor Hugo Romo forma parte de los personajes de izquierda que se han “descompuesto”. Indicó que ahora ni si quiera se molesta en asistir a los debates por miedo a los reclamos  “por los cuantiosos casos de corrupción en su gobierno”.


Hasta el momento el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la alcaldía de la Miguel Hidalgo no ha realizado declaración alguna, ni ha confirmado su asistencia al próximo debate, que se llevará acabo el 26 de mayo a las 11 horas en el SAC Granadas.

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

  1. Obvio, este corrupto,narco,ladrón,mentiroso sabe que tiene una cola muy larga que le pisen, su cinismo al querer volver a dirigir la demarcación no tiene precedente; obvio desea volver a esa mina de oro llamada Miguel Hidalgo,solapado por MORENA y por la Unión Tepito?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios