domingo, agosto 7, 2022
Google search engine
HomeNacionalRescatan un reptil africano en Xochimilco

Rescatan un reptil africano en Xochimilco

Un varano del Nilo fue encontrado en los canales del lago

Ciudad de México
Por Staff

Vecinos, visitantes y turistas de la alcaldía Xochimilco se vieron sorprendidos por un reptil que nadaba en los famosos canales donde pasean las trajineras, aunque desde un inicio se supuso que se trataba de un peligroso cocodrilo.

Sin embargo, fueron las autoridades quienes desmintieron los hechos, pues a la zona llegaron agentes de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para rescatar al animal.

De acuerdo con los primeros informes que brindaron a través de un comunicado a la opinión pública, se hizo el resguardo correspondiente de un varano que deambulaba por las inmediaciones donde fue reportado por los vecinos; inmediatamente después fue trasladado a sus instalaciones.

Los hechos fueron sabidos por la BVA gracias a las redes sociales, donde se reportó el avistamiento de, lo que en un principio se pensó era un cocodrilo, en los embarcaderos, exactamente ubicado en la calle Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez en su cruce con el callejón Chililico, de la colonia La Santísima.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios