El Partido Acción Nacional (PAN) ha puesto sobre la mesa y sin tapujos la verdad que aqueja a muchos mexicanos, pues a través de un video, con dos asaltantes como protagonistas, reprochan a los pasajeros de un microbús haber votado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Mientras los ampones despojan de sus pertenencias a las personas, uno de ellos les reclama que seguro reciben despensas a cambio de votar por el PRI, pero también les recuerda que han sido olvidados por el partido que hoy gobierna el Estado de México y que los mantiene en la inseguridad.
Además, el ladrón es muy claro al afirmar que la clase política es la única privilegiada con sus acciones, pues a pesar de votar por ellos, a la gente no le tocan los lujos como los relojes, las casas y los coches a los que ellos tienen acceso.
El spot que los priistas no quieren que veas, pone en tela de juicio las distintas herramientas que usan para manipular al pueblo y ganar las elecciones, para luego olvidarse de ellos, véanlo y juzguen ustedes mismos:
El pri no sabe gobernar en el estado de mexico ni donde lo pongas es la mayor inseguridad y corrupcion que se aya conocido en todos los tiempos lastima que la gente se da cuenta y no hace nada prefieren ver novelas emborracharse y cerrar los ojos en verdad los convoca a que se genere el cambio por el bien de todos y un mejor futuro.