jueves, diciembre 8, 2022
Google search engine
HomeNacionalPolicías de Benito Juárez, Quintana Roo, piden ayuda al gobernador Carlos Joaquín

Policías de Benito Juárez, Quintana Roo, piden ayuda al gobernador Carlos Joaquín

Por la segunda ejecución de un policía preventivo de la ciudad de Cancún en menos de una semana, la organización policial “Ciudadanos Uniformados de Quintana Roo” A.C. se dijo preocupada y molesta por la falta de equipo táctico, seguro de vida y un plan de los ineptos mandos policiales y autoridades municipales para afrontar a la delincuencia. “Nos exigen trabajo, pero no quieren invertir en equipo”.

En un comunicado público, externaron que “el seguro de vida no está vigente desde hace más de cinco años, trabajamos a la deriva, sin certeza jurídica y al amparo de Dios nuestro Señor. Señor gobernador, Carlos Joaquín González, necesitamos su 14 (ayuda), ante la falta de atención e ineptitud del Gobierno Municipal”.

“Esto no puede estar pasando, queremos una ciudad de paz y armonía, llena de prosperidad en todos los sentidos. Dónde está ese Gobierno de 10 que pregonan a los cuatro vientos, cómo nos pueden justificar los 11 millones de pesos en capacitación, cuando nunca nos han dado capacitación externa y nuestros instructores sólo reciben el sueldo de policías. ¡Ya Basta!”.

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

  1. Ladrones de información, se roban las notas y le quitan los créditos del autor, sin siquiera cambiar una sola
    coma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios