martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeNacionalLourdes Mendoza sale victoriosa en batalla legal contra Emilio Lozoya

Lourdes Mendoza sale victoriosa en batalla legal contra Emilio Lozoya

A pesar de todo lo malo, siempre hay aires de esperanza. El ejemplo más reciente lo podemos hallar en el caso entre la periodista Lourdes Mendoza y Emilio Lozoya, quienes estaban una batalla legal donde se le acusó al ex director de Pemex de provocarle daño emocional a Lourdes. Spoiler alert: Mendoza ganó.

Emilio Lozoya se había inventado que, como parte de un soborno para que Lourdes hablara bien sobre Luis Videgaray (ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores), éste le había regalado una bolsa de lujo de la marca Chanel a la periodista, algo impensable para uno de los mexicanos más corruptos del año.

Esto habría sido filtrado en un audio donde Lozoya le declaró a la Fiscalia General de la República lo sucedido, hecho que enojó bastante a la periodista y lanzó una denuncia en su contra, lo que terminó en un juicio largo y cansado donde al final, se comprobó (como siempre) que Emilio era culpable.

El juez civil determinó que Lozoya Austin cayó en falsedad y le causó un daño moral, al acusarla de recibir un bolso de lujo como parte de un soborno para hablar bien del excanciller Luis Videgaray, por lo que el funcionario deberá resarcir el daño

Al respecto, Lourdes dijo lo siguiente en un comunicado compartido en sus redes sociales:

“Le gané al criminal confeso Emilio Lozoya Austin, el juez del tribunal civil dijo, que cayó en falsedad y me causó un daño moral. No solo es un corrupto sino ya le probé que es un vulgar mentiroso y traidor. Además de estar en la cárcel me tendrá q resarcir el daño”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios