viernes, octubre 7, 2022
Google search engine
HomeEstadosEstado de MéxicoGanaremos el derecho a vivir sin miedo asegura Josefina Vazquez en Atizapan

Ganaremos el derecho a vivir sin miedo asegura Josefina Vazquez en Atizapan

Redacción Tiempo Digital.

 

Con una explanada llena de militantes en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Josefina Vázquez Mota pidió a sus simpatizantes que la indignación que sienten por un estado donde prevalece la violencia e inseguridad, se convierta en participación y votos.

“Les vengo a pedir: su ayuda, consejo, sus votos, 62 días de nuestra vida; no solo para que gane Josefina, sino para que ganemos la familia del Edomex, para ganar los empleos bien pagados que nos merecemos, para que ganemos un transporte seguro, en donde no asalten a nadie, para que ganemos el derecho a vivir sin medio”.

Vázquez Mota recomendó a sus seguidores que “reciban todo lo que les dan, pero voten por el PAN”, haciendo referencia a las dádivas que entrega el PRI en la entidad.

En un evento amenizado al ritmo de la Devastadora Banda Torres, la cual entonaba “vamos ganando con Josefina y el PAN, todos salimos ganando el 4 de junio con el PAN”,  Josefina advirtió que existe la impostergable oportunidad de cambiar la historia del Edomex en 62 días.

Dio a conocer que de ganar la gubernatura, fortalecerá el sistema de procuración de justicia con una Fiscalía General de Justicia autónoma, ya que su nombramiento no recaerá en el Ejecutivo estatal, sino que los perfiles serán analizados por observatorios ciudadanos.

 Además de crear una Defensoría de Oficio profesional que proteja a los más vulnerables; así como una Agencia Especializada en feminicidios con médicos legistas y psicólogas, indicó la candidata ex presidencial.

En su momento, el dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, fustigó a los candidatos del PRI y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aseguró que el Grupo Atlacomulco “tienen literalmente de cabeza al país y quieren seguir gobernando en el Estado de México con el PRI”, Los responsabilizó de que la entidad sea primer lugar en los delitos de feminicidio, robo de vehículos, secuestro y corrupción, “con esa camarilla, es el estado que más aumentó la pobreza, pero ellos dicen que todo va de maravilla y por ello van a seguir gobernado el Edomex”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios