domingo, agosto 7, 2022
Google search engine
HomeNacionalEn riesgo de anulación la encuesta interna de Morena

En riesgo de anulación la encuesta interna de Morena

Se reportaron diversos incidentes violentos en varios distritos

Ciudad de México
Por Staff

Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, aseguró que se investigarán los casos en los que se presentaron irregularidades durante la elección de consejeras y consejeros del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

“En aquellos lugares donde se hayan detectado irregularidades, vamos a investigar y puede llegar hasta anularse la votación en ese distrito”, señaló el morenista en un video compartido en sus redes sociales.

“Ayer tuvimos una jornada histórica para nuestro movimiento, hubo plazas llenas en todo el país. Entre 1.5 y 2 millones de personas acudieron ayer a votar en las 20 entidades donde tuvimos elecciones”, dijo Delgado.

De acuerdo con su información, el sábado se instalaron 345 centros de votación y solamente en 11 hubo incidentes. Los altercados, aseguró Delgado, fueron provocados por personas ajenas a Morena. En los sitios en los que ocurrieron se tuvieron que cancelar las votaciones, detalló.

“Hoy se instalaron 197 centros de votación en 12 entidades federativas y esperamos que participen entre 800 mil y un millón de personas”, expuso.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios