domingo, agosto 7, 2022
Google search engine
HomeDeporteDestapan posible caso de acoso sexual en la Selección Nacional Femenil Sub-20

Destapan posible caso de acoso sexual en la Selección Nacional Femenil Sub-20

El acto habría sido cometido, presuntamente, por un miembro del cuerpo técnico

Ciudad de México
Por Staff

La entrenadora Maribel Domínguez, así como su cuerpo técnico, fueron separados temporalmente de sus cargos de la Selección Nacional Femenil Sub-20, a dos semanas de que inicie el Mundial.

De acuerdo con publicaciones del portal Medio Tiempo, Domínguez y su equipo están bajo una investigación para determinar si los hechos de los que se le acusa a uno de sus integrantes es cierto, y con base en el resultado, determinar si seguirán o no al frente del equipo tricolor.

Según una publicación del medio Proceso, se habría confirmado que la medida de separar totalmente al cuerpo técnico, se da a raíz de que una de las jugadoras envió una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que denunció el presunto acoso sexual.

La FMF recibió la petición de que actuara o de lo contrario la familia de la jugadora haría público el caso. Otras integrantes de la Sub-20 también denunciaron ante la FMF que fueron abusadas, pues les pidieron sostener relaciones sexuales a cambio de su permanencia en el equipo.

Los señalamientos de las jugadoras son que, presuntamente, Maribel Domínguez estaba al tanto de lo que sucede y no hizo nada para detenerlo ni tampoco para denunciar al agresor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios