jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
HomeNacionalConfirma Pemex explosión en refinería de Salamanca

Confirma Pemex explosión en refinería de Salamanca

La petrolera confirmó la explosión en sus instalaciones de Guanajuato y reportó que no hay daños materiales severos ni personas fallecidas.

Ocho trabajadores heridos dejó una explosión en un centro de distribución de combustible cercano a la refinería de Salamanca, en el estado de Guanajuato, dijo este miércoles Petróleos Mexicanos.

En su cuenta de Twitter, la petrolera indicó que tres de sus trabajadores y cinco empleados externos resultaron lesionados, por lo que ya reciben atención médica.

 

Pemex añadió que hasta ahora no se reportaban personas fallecidas tras el accidente que no había provocado daños severos en la instalación.

En esta red social, usuarios cercanos a la zona subieron fotos del lugar en las que se puede apreciar la movilización de cuerpos policíacos y de bomberos.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/PemexInforma?src=hash”>#PemexInforma</a> Esta tarde se registró una explosión en la TAD de Salamanca. No hay personas fallecidas, ni daños materiales severos</p>&mdash; Petróleos Mexicanos (@Pemex) <a href=”https://twitter.com/Pemex/status/842150121697624064″>15 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios