jueves, agosto 18, 2022
Google search engine
HomeNacionalReportan balacera en Cancún; vecinos piden ayuda del gobernador Carlos Joaquín

Reportan balacera en Cancún; vecinos piden ayuda del gobernador Carlos Joaquín

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida Yaxchilán.

De acuerdo con información preliminar, sujetos abordo de una motocicleta dispararon y aventaron una granada a una camioneta de la Policía Municipal.

Presuntos heridos fueron trasladados al IMSS de la avenida Cobá.

Los vecinos de la avenida Yaxchilán solicitaron la asistencia y apoyo policial del gobierno estatal, encabezado por Carlos Joaquín González.

Esta redacción comunicó el llamado que hacían los propios policías municipales para pedir la intervención del Gobierno del Estado ante la parálisis del gobierno municipal para accionarse en contra de los ataques recibidos al cuerpo policiaco.

Sin embargo, el llamado ya se ha hecho extensivo por parte de la ciudadanía quien ve en el joven alcalde Remberto Estrada, pasividad ante los lamentables hechos que ponen en riesgo a sus familias. Es por ello que la seguridad está rebasada por la autoridad municipal y se vuelve necesario la intervención del Gobierno de Carlos Joaquín para poner orden en los municipios.

Durante la madrugada de hoy se reportó al número de emergencias 911, el registro de disparos por arma de fuego en la Supermanzana 6 de la avenida Bonampak.

Alrededor de las 3:35 de la mañana, una camioneta tipo Suburban inició las detonaciones hacia una unidad policíaca donde un elemento de la Policía Municipal perdió la vida a las afueras de la Plaza de Toros de la ciudad.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios