Atenderá Josefina Vázquez Mota inquietudes y preguntas a través de Whatsapp

1
3915

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, lanzó un nuevo canal de comunicación ciudadana, a través de Whatsapp, que responderá personalmente las inquietudes y preguntas de los mexiquenses.

A través de un video difundido en redes sociales, la abanderada del PAN destacó que el número telefónico 5578193361 únicamente recibirá mensajes para responder todas las inquietudes y preguntas de la ciudadanía durante la campaña electoral en el Estado de México.

Quiero estar más cerca de todos ustedes, por eso les paso mi número de WhatsApp, para que me hagan saber todas sus inquietudes y dudas. Espero con gusto sus mensajes”, escribió Josefina Vázquez Mota en sus redes sociales.

Con esta estrategia, la candidata del PAN es la única aspirante al gobierno del Estado de México que ha mostrado un acercamiento real con la ciudadanía, a través de la segunda red social más importante de México, tan solo por debajo de Facebook.

La publicación colocada a las 16:43 de la tarde de este viernes ha alcanzado más de 15 mil reproducciones –en dos horas – y más de 300 veces compartida.

https://www.facebook.com/josefinamx/videos/10155171750029533/

1 COMMENT

  1. Vamos Josefina, a sacar al pri y al grupo atlacomulco del estado de México, que lo tienen sumido en la inseguridad, desempleo,corrupción, yo radico en Atizapan de Zaragoza, Mex. gobernado por Ana Ma, Balderas, (Panista) y es un oasis, buen gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here