martes, mayo 30, 2023
HomeNacionalCamioneta choca contra el Ahuehuete en Paseo de la Reforma

Camioneta choca contra el Ahuehuete en Paseo de la Reforma

A poco tiempo de haberse instalado el Ahuehuete, sucesor de La Palma en Paseo de la Reforma, una camioneta se ha estrellado contra el nuevo punto de referencia de la CDMX, dejándolo un tantito chueco.

A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos de una tragedia moderna, pues durante la noche de ayer un conductor le dio su “bienvenida” al Ahuehuete con el mejor estilo chilango.

De acuerdo con los reportes policiales momentos después del ataque, el conductor de la camioneta blanca que circulaba sobre Paseo de la Reforma perdió el control de su vehículo, subiéndose a la glorieta y llevándose uno de los tensores que sostenía al Ahuehuete.

ahuehuete-camioneta-paseo-reforma-chueco

También te puede interesar: Marcha contra gobierno lopezobradorista toma Paseo de la Reforma

 

Estos tensores sirven para mantener al Ahuehuete en su posición, ya que el pobre lleva menos de una semana en su nueva locación, pero tras el impacto, esté termino ladeándose.

Sin embargo, ni el conductor ó el Ahuehuete tuvieron serias afectaciones, quedando todo en una serie de memes y publicaciones en redes sociales.

Dicho ejemplar llegó desde Nuevo León y fue instalado durante la madrugada del 5 de junio en donde antes yacía La Palma, icónico punto de referencia de la CDMX pero que, a raíz de una plaga, tuvo que ser retirado.

Imágenes vía Twitter

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios