miércoles, diciembre 7, 2022
Google search engine
HomeTechCiencia y tecnologíaLos viajes al espacio serán realidad gracias a Virgin Galactic.

Los viajes al espacio serán realidad gracias a Virgin Galactic.

A finales de este año los viajes turísticos hacia el espacio serán una realidad gracias a Virgin Galactic, empresa que promete una experiencia como ninguna otra si puedes cubrir el costoso precio de llegar a las estrellas. Virgin Galactic, empresa fundada por Richard Branson, ha tenido desde siempre la meta de llevar gente fuera de este planeta, pues desde 2005 han ofertado lugares dentro de las naves espaciales que lograrán realizar este recorrido. Sin embargo, será antes de terminar 2022 que estos viajes podrán ser realizados. Entre 2005 y 2014 Virgin Galactic vendió 600 lugares, los cuales tuvieron un precio de entre 200 mil y 250 mil dólares. Ahora, con la venta abierta al público, ya se han juntado 700 personas de distintas partes del mundo, quienes viajarán por 90 minutos hacia el espacio infinito.

vuelo-espacial-richard-branson-virgin-galactic

Sin embargo, conforme se ha acercado la fecha y la demanda incrementa, en este momento el precio por este viaje es de 450 mil dólares (al rededor de 9 millones 166 mil pesos mexicanos).

De acuerdo a la compañía el despegue tomará lugar en la base espacial Spaceport America en el desierto de Nuevo México. Aquí, la compañía usará un gran avión de carga que despega desde una pista convencional, el cual liberará una nave que se asemeja a un gran jet privado. VIRGIN-GALACTIC-IPO

Una vez en el espacio, los usuarios podrán desabrocharse sus cinturones y experimentar algunos minutos de ingravidez, además de apreciar la tierra y su curvatura.

En total este recorrido será de 90 minutos, desde que despega hasta que toca tierra firme nuevamente.

Te puede interesar: Michael Masi dejará de ser director de Fórmula 1.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios