martes, marzo 28, 2023
HomeEstilo de vidaArte y CulturaMaribel Guardia se queda sin visa de trabajo en EU

Maribel Guardia se queda sin visa de trabajo en EU

La costarricense de 57 años ha podido realizar algunas actividades benéficas en ese país con su permiso de turista, pues aún no le han renovado su documento migratorio laboral para extranjeros.

o importó su curvilínea anatomía de 90-60-90, su simpatía caribeña o su condición de celebridad latina para que Maribel Guardia pudiera agilizar la renovación de la visa de trabajo en Estados Unidos, la cual ya se le venció desde octubre pasado.

Aunque de nacimiento no es mexicana -aquí la actriz ha hecho su carrera artística desde que a los 19 años se coronó Miss Costa Rica en 1978 y concursó para Miss Universo en el certamen realizado en Acapulco, Guerrero- también ha sido víctima del recrudecimiento de las leyes migratorias a los mexicanos que deseen ingresar a la Unión Americana sin la documentación adecuada.

Sin embargo la modelo de 57 años sí mantiene vigente su visa de turista y con ella ha podido realizar algunas actividades en el vecino país del Norte.

La actriz y cantante explicó que logró ingresar a suelo estadunidense en noviembre y diciembre pasados para realizar unas presentaciones con fines benéficos en ese país y lo hizo en su condición de turista.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios