Poco después de anunciarse que Jude Law va a ser el nuevo rostro de Albus Dumbledore, nos encontramos con otro gran fichaje de otra franquicia de Hollywood: Josh Brolin será Cable en ‘Deadpool 2’. Ha sido toda una sorpresa porque en los últimos meses se mencionaron a muchos actores pero nunca a este actor, que da vida a Thanos, el mayor villano del universo cinematográfico de Marvel.
Russell Crowe, Brad Pitt y Michael Shannon son algunos de los actores que han sonado para el papel de Cable. Crowe llegó a confirmar que estaba interesado, Pitt estuvo tan cerca de firmar que incluso usaron su físico para los diseños artísticos (más abajo puedes comprobarlo) y Shannon parecía casi seguro después de que el director se mostrase encantado con la posibilidad y un productor diese a entender que había acuerdo.
David Leitch, director de ‘Deadpool 2’, dijo esto a ComicBook cuando le comentaron el rumor de Shannon como Cable:
No obstante, Josh Brolin es un actorazo, carismático y versátil, así que imagino que pronto saldrán declaraciones de Leitch celebrando esta incorporación. Por cierto, además de Thanos y Cable, Brolin ya encarnó a Jonah Hex en el film de 2010, una de las adaptaciones de cómics de superhéroes más desastrosas jamás realizadas (también estaban John Malkovich y Michael Fassbender… ver para creer).
Según la noticia publicada por HollywoodReporter, Josh Brolin ha firmado para ser Cable en cuatro películas, que además de ‘Deadpool 2’ incluye el proyecto de ‘Fuerza X’ y posiblemente un spin-off sobre su personaje; es de suponer que la otra será ‘Deadpool 3’.
Además de Brolin, la otra gran novedad del proyecto es Zazie Beetz, que se quedó el papel de Domino. ‘Deadpool 2’ comenzará a rodarse este verano, de nuevo con Ryan Reynolds como gran estrella.