martes, agosto 9, 2022
Google search engine
HomeEstilo de vidaCineAsí será el Batimóvil de ‘La Liga de la Justicia’

Así será el Batimóvil de ‘La Liga de la Justicia’

Zack Snyder presenta primeras imágenes de Aquaman en Atlantis en ‘La Liga de la Justicia’
El director Zack Snyder ha sorprendido a los seguidores del universo DC con unas nuevas imágenes del Batimóvil que conducirá el Caballero Oscuro en próxima entrega cinematográfica del universo Warner/DC, ‘La Liga de la Justicia’.

Tras un primer vistazo a la versión de juguete del vehículo más famososo de Gotham, el director ha publicado la primera imagen ‘reales’ del Batimóvil en la red social Vero: una estructura impresionante que incluye numerosas armas que lo convierten en una imponente máquina letal que dará una gran ventaja al Caballero Oscuro a la hora de combatir a los criminales en su próxima aventura.

Esta primera imagen nuevo Batimóvil es una confirmación de lo que ya venía avisando Snyder: el Batman que interpretará Ben Affleck incorpora muchas mejoras desde su última aventura en “Batman v Superman”, la cual dejó insatisfechos a muchos fans del superhéroe de DC.

Zack Snyder, después de dirigir ‘El hombre de acero’ y ‘Batman v Superman’, repite al frente de ‘La Liga de la Justicia’, la gran apuesta de Warner y DC, que reunirá a los personajes más importantes del estudio y que contará con Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen/ The Flash), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman).

Junto a los héroes mencionados, y al villano Steppenwolf, en La Liga de la Justicia también estarán Amy Adams, que repite su papel como Lois Lane; Diane Lane, que también repite como la madre de Superman Martha Kent; J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman; Amber Heard, que será Mera, el interés amoroso de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a dar vida a Lex Luthor , y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios