lunes, agosto 8, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooSupervisa AMLO avances del Tren Maya en Quintana Roo

Supervisa AMLO avances del Tren Maya en Quintana Roo

Sobrevoló el tramo que corresponde a Mérida – Cancún

Cancún / Quintana Roo
Por Staff

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un sobrevuelo en el tramo Mérida – Cancún del Tren Maya, en el que constató que la obra lleva un 50% de avance.

En lo que es su tercer y último día de una gira de trabajo por el sureste del país, el mandatario se dio tiempo para twittear: “El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”, el mensaje se acompaña de un breve video en el que se le ve sobrevolando la zona en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

La visita del Jefe del Ejecutivo Federal a Quintana Roo, obedece a la supervisión de avances y preparativos de diversas obras de infraestructura por realizarse en la entidad.
Acompañado del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de la gobernadora electa, Mara Lezama, revisaron, además, los avances de las obras de remodelación del aeropuerto de Chetumal.

La construcción de la terminal área en Tulum, la zona sobre la que se harán las obras de ampliación de la avenida Chac Mool, en Cancún; además de los preparativos para la remodelación y mejora en el bulevar Luis Donaldo Colosio, y el distribuidor vial del Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron otros temas en su agenda.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios