martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooSe suma Viva Aerobus al AIFA

Se suma Viva Aerobus al AIFA

Inaugurará rutas a Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana

Cancún / Quintana Roo
Por Staff

A partir del 15 de julio, Viva Aerobus volará a Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana al inaugurar sus rutas a estos destinos desde el nuevo Aeropuerto
Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas. Con estas nuevas rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey desde el AIFA, Viva ya cuenta con siete destinos desde/hacia este aeropuerto. La aerolínea sumará 70 operaciones a la semana, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en año calendario.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, dijo que este incremento en la oferta en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México, a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo que cuide de su economía y contribuya al fortalecimiento del sistema aéreo metropolitano en beneficio del turismo, conectividad y la derrama económica loca

Para facilitar el traslado de sus pasajeros al AIFA, ofrecen transporte terrestre a través del “Viva Bus”, el cual conecta al aeropuerto con la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

Las salidas de este servicio están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios. Los pasajeros pueden adquirir este servicio, con un costo de $75 pesos, en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con los sobrecargos.

¿Cuánto costará volar al AIFA?

Viva volará a Acapulco y Oaxaca desde el AIFA con dos vuelos a la semana a precios que inician desde los $89 y $139 pesos, respectivamente, en viaje sencillo más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

La ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y tarifas desde los $279 pesos, más TUA, ofrecerá un vuelo diario a Cancún con boletos sencillos desde los $315 pesos, más TUA.

El servicio diario a La Habana es la primera ruta internacional de Viva Aerobus en este aeropuerto y ofrecerá tarifas desde los $189 dólares, más TUA.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios