miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooRepuntarán ventas por el Día de las Madres

Repuntarán ventas por el Día de las Madres

Calculan negocios vender lo equivalente a tres meses en un par de días

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

Los ingresos del comercio establecido en Cancún podrían triplicarse durante este 10 de Mayo, lo que representaría la venta de dos o tres meses en solo un par de días. El Día de la Madres siempre ha sido un factor económico relevante para el sector servicios, en especial para el segmento gastronómico y comercial, sin embargo, este año sería más especial que en años anteriores.

Rafael Ortega, vocero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cancún, dijo que el 2022 será el primer año después de la pandemia por Covid-19, que se permita el 100% de aforo a los establecimientos, lo que haría del 10 de Mayo uno diferente para los comerciantes, con posibilidad de captar en dos días los ingresos de dos o tres meses.

“El 10 de mayo es un día importante para el comercio al generar muy buenas ventas en florerías, tiendas de regalos, ropa, enseres domésticos y equipos de tecnología” añadió.

Con el semáforo epidemiológico en verde hay libertad en aforos en establecimientos, lo que permite que las familias salgan a celebrar el día, por lo que la derrama económica va a estar muy por encima de los registros de años anteriores en la misma fecha, agregó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios