Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool
Durante los primeros cuatro meses de 2022, la mayorista PriceTravel Holding ha logrado un crecimiento en ventas del 79%, en comparación con el mismo periodo de 2021, gracias a la gran demanda de: Cancún, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Acapulco, Playa del Carmen, Mazatlán, Ixtapa-Zihuatanejo, Los Cabos y Huatulco en destino de playa.
En lo que corresponde a reservas internacionales, el Holding ha registrado un mayor número de reservas en destinos clave para la industria, tales como: Punta Cana, Las Vegas, Orlando, Jamaica y Nueva York.
“Resaltando algunos otros datos, nuestro canal de ventas que atiende a más de 7 mil 500 agencias de viajes, logró un crecimiento en ventas de más del 114%; mientras que nuestra unidad de negocio, que ofrece tecnología a través de motores de reservaciones a más 300 empresas; entre ella: hoteles, aerolíneas, bancos y otros, creció un 180%, ambos datos de enero a abril de 2022”, comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.
Dentro de los planes para 2022, la tour operadora tiene el objetivo de continuar su crecimiento a doble digito, por lo que sigue perfeccionando sus canales de distribución segmentados y consolidados, con producto diferenciado y plataformas de venta con una buena experiencia de usuario.
La compañía se prepara para participar en la 46ª edición de Tianguis Turístico, la feria más importante del sector de viajes en el país con la seguridad de más de 500 citas de negocios agendadas y la participación de más de 40 ejecutivos de la compañía. Van a establecer alianzas con los principales participantes del sector; entre ellos: AMR Collection, Riu Hotels & Resorts, Barceló Group, Grupo Presidente, Marival Group, Marriott International, RCD Hotels, Oasis Group, Grupo Posadas, y muchos integrantes más de la industria.