Por Redacción Tiempo Digital
Luego de que en toda la administración de Roberto Borge la competencia para créditos de Quintana Roo estuvo prácticamente hundida, la calificadora internacional HR Ratings otorgó 10 como calificación crediticia al gobierno del estado.
Con está calificación la firma internacional considera que la actual administración de Carlos Joaquín González ha tenido, en sus primeros seis meses, una importante mejora y ha aumentado la confianza, pues se ha pagado y reestructurado la deuda pública.
Además de ésta buena noticia económica, también en el rublo económico el Instituto Mexicano del Seguro Social ha reportado un incremento superior al 10 por ciento, en el rublo de empleo formal en la entidad.
Este aumento ha sido sólo en el primer trimestre, se espera que la entidad, gracias administración y al trabajo del Gobernador se mantenga este crecimiento de manera sostenida.
Esto es posible gracias al manejo responsable de los recursos los cuales se usan de manera clara para paliar la desigualdad y dar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses.
Y por supuesto, evitar las prácticas de los gobiernos anteriores como combatir la corrupción sin beneficiar sólo a amigos y algunos grupos, sino a toda nuestra población.