Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool
Cancún presentó la campaña “Te estamos esperando en Cancún”, en donde los actores principales de la industria expresan al turismo su agradecimiento por el apoyo brindado al destino durante los últimos dos años de la recuperación económica, después de la pandemia por Covid-19.
Protagonizada por cocineros, meseros, camaristas, bellboys, entre otros trabajadores de centros de hospedaje y entretenimiento, la campaña invita a los viajeros a regresar al polo vacacional para atenderlos con calidad en el servicio que ha caracterizado al balneario y que ha garantizado una tasa de retorno de turistas nacionales y extranjeros más del 40%.
En la primera fase de la campaña el mensaje consta de diferentes productos digitales para redes sociales como ecards, puzzel, 360, story telling, historias, reels y spots con un enfoque familiar.
En la segunda fase que se contempla lanzar para septiembre próximo, la estrategia estará orientada a generar un sentido de pertenencia, arraigo y orgullo de los colaboradores turísticos por Cancún y Quintana Roo como su hogar, así como de su trabajo e identidad.
La campaña estará disponible, y acompañará el material informativo de las herramientas tecnológicas y digitales que ya tiene el destino, que son la página web oficial de la dependencia y la aplicación “Discover Cancún”.