martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooPosponen torneo de pesca por el mal clima

Posponen torneo de pesca por el mal clima

Confirman la nueva fecha del evento

Isla Mujeres / Quintana Roo
Por Staff

El Comité Organizador del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, confirmó que el evento se reprogramará a solicitud de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, ya que no existen condiciones favorables del clima.

Jesús Castillo Magaña, director general de Desarrollo Económico y Turismo explicó que ante todo se busca garantizar la seguridad de los competidores, por ello se ha tomado muy en serio la recomendación de la Capitanía de Puerto.

El funcionario dejó en claro que el evento no está cancelado, si no que se reprogramará la fecha dependiendo de las condiciones climatológicas.

“Las autoridades marítimas han estado al pendiente de las condiciones climatológicas y aunque esperábamos un cambio favorable, todo parece indicar que entrará mal clima para las fechas programadas para este evento, por eso se ha tomado la decisión de reprogramarlo”, aseveró el funcionario.

El director general de Desarrollo Económico y Turismo, José de Jesús Castillo Magaña, del Ayuntamiento de Isla Mujeres, anunció hace un par de horas, que la nueva fecha será el 27, 28 y 29 de mayo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios