martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooOperadores analizan no participar en el Tianguis Turístico de México

Operadores analizan no participar en el Tianguis Turístico de México

Consideran que es muy pronto para hacer el evento

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

Tour operadores estadounidenses estarían replanteando su presencia en el Tianguis Turístico de México, a celebrarse este año en Acapulco, debido a la cercanía en tiempo con el pasado Tianguis que tuvo lugar en noviembre en Mérida.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, dijo que tiene conocimiento de que algunos mayoristas prefieren esperar a la celebración del Cancún Travel Mart, que se efectuará en el otoño próximo, para encontrar reunidos a todos los productos de su interés.

Para el evento de Acapulco, que arranca el 22 de mayo, se espera que participen entre 35 y 40 empresas de Quintana Roo. De momento todavía están en el proceso de generar citas de negocios, ya que no tienen la seguridad de  que todos los compradores asistan.

A la fecha han confirmado 12 empresarios quintanarroenses de los 13 destinos turísticos del Caribe Mexicano, es decir que toda la oferta turística de la región tendrá una representación en el evento.

Durante el Tianguis los turisteros estarían negociando la temporada de invierno 2022- 2023, con tarifas superiores hasta en el 15% que las registradas la pasada Semana Santa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios