lunes, agosto 8, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooHonra la Lotería Nacional aniversario 50 de la AMAV

Honra la Lotería Nacional aniversario 50 de la AMAV

Agentes de viajes estuvieron presentas en la develación del billete

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

Los agentes de viajes asistieron este viernes a la develación del billete del Sorteo Superior de la Lotería Nacional 2729, alusivo al 50 aniversario de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Ante la presencia de Margarita González Sarabia Calderón, directora de la Lotería Nacional, el líder de los agentes de viajes en el país, Eduardo Paniagua Morales, recordó que fueron seis agentes de viajes los que el 7 de julio de 1945 fundaron lo que hoy se conoce la AMAV, una fecha que posteriormente fue asignada como el Día del Agente de Viajes.

El turistero rechazó la sentencia de que la figura del agente de viajes esta próxima a desaparecer, al señalar que por eso están ya en la Internet con plataformas digitales y otros productos que los ayudan a seguir prestando sus servicios.

El billete de la Lotería con el logotipo de la AMAV, estará en circulación a partir del 2 de julio próximo en todos los expendios de México. De acuerdo a González Sarabia Calderón, se imprimieron 2.4 millones de billetes y el Premio Mayor es de 17 millones de pesos. El costo de cada cachito es de 40 pesos y la serie de 800.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios