martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooExige AMAV mejora en los servicios del aeropuerto

Exige AMAV mejora en los servicios del aeropuerto

Aseguran que existe un “cuello de botella” en las aduanas

Cancún / Quintana Roo
Por Staff

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) capítulo Cancún envió una carta pidiendo ayuda a la Dirección General de Aduanas para mejorar los servicios que se prestan en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El presidente ejecutivo de la AMAV, Sergio González Rubiera, dijo que por respuesta tuvieron una primera reunión virtual con funcionarios de la instancia, en la que desahogaron sus primeras impresiones.

Sin embargo, el turistero insiste en que seguirán buscando una reunión presencial, en Cancún, para que el personal de Aduanas de la Ciudad de México vea como en realidad funciona su área en el aeropuerto.

“Salimos de un problema con el INM, que ha mejorado mucho sus servicios, y ahora la pelotera está en Aduanas en donde las revisiones son lentas y desordenadas, y eso no ayuda a la experiencia del turista”, comentó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios