martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooEntorpece paso peatonal el tráfico

Entorpece paso peatonal el tráfico

Reportan automovilistas un incremento de hasta 40 minutos en el trayecto de la Colosio

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

La construcción de un paso peatonal en el bulevar Luis Donaldo Colosio ha generado un caos vial en una de las principales vialidades de Cancún, durante varios días.

Automovilistas reportan en redes sociales pasar más de una hora al volante en un trayecto que normalmente es de 20 minutos, debido al tráfico intenso, lo que a su vez ha ocasionado una serie de retrasos entre los turistas para alcanzar sus vuelos en el aeropuerto.

El hecho no ha pasado inadvertido a los hoteleros quienes se dicen preocupados por generar una mala imagen entre los turistas. El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer, teme que al iniciar en las próximas semanas el reencarpetamiento del bulevar Colosio, el tránsito se complique aún más afectando la operación de tour operadores terrestres.

En este contexto hace un llamado a las autoridades municipales a establecer estrategias viales inteligentes, como un carril alternativo, para permitir la fluidez vehicular hacia el aeropuerto de Cancún, y así evitar dañar la imagen del destino, por una mala experiencia para los turistas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios