martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooEjecutan a guardia de seguridad en restaurante

Ejecutan a guardia de seguridad en restaurante

Dejaron dos narcomensajes en el lugar del atentado

Cancún / Quintana Roo
Por Staff

Un agente de Seguridad Privada fue ejecutado la tarde del domingo en la Supermanzana 17 manzana entre las avenidas Nizuc con Nichupte en la puerta de entrada del restaurante “Aguachile”, a quien le dejaron dos narcomensajes en manta y cartulina.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando se informó al número de emergencias varias detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado, donde llegaron tres masculinos, los cuales le quitaron el arma de cargo al seguridad privada con la cual lo ejecutaron.

La víctima respondía al nombre de Salvador O.A, de 28 años, guardia de seguridad de la empresa ARAB, quien tenía un arma a su cargo, una Mendoza Bulldog. Los presuntos sicarios vestían sudadera azul, pantalón negro, pasamontañas negro con gorra uno de ellos, el segundo llevaba una sudadera negra, pantalón negro, cubrebocas, mochila color morada y el tercero playera manga larga negra y pantalón negro.

El narco mensaje en tela de color blanco con letras negras y rojo tenía la siguiente leyenda: “esto va para los cancunenses los 11 detenidos del Cartel de Jalisco andan matando gente inocente niños y violando mujeres la misma policía de la cárcel está involucrada así como algunos de la fiscalía ya basta de meterse con la gente de cancun van caer todos uno x uno esten alertas de lo que viene porque vamos a matar a todos los CJGN y autoridades involucradas ya basta extorsiones muertes att: fuerza cancun” sic.

El segundo narcomensaje estaba escrito en una cartulina de papel de color blanco con letras rojas con la leyenda: “Salga al topón hijo de De su PTM 10 manda A levantar Familias inocentes Perro Traidor Putos Traidores Ay Te dejamos si puto Lavador De Dinero muertos haci van Acabar Todos perros hijos De su Puta madre Att…… Att”, sic.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron un total de 21 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Finalmente personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios