miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooDestaca Cancún en preferencia de turismo ruso

Destaca Cancún en preferencia de turismo ruso

Datos del WTTC señalan que el destino será muy beneficiado durante el verano

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

Cancún se menciona como uno de los destinos turísticos más beneficiados del mercado turístico ruso para el próximo verano, según datos aportados del World Travel & Tourism Council (WTTC).

La proyección del WTTC refiere a México como el sexto de los 10 que mayor beneficio tendrán del mercado ruso durante el verano, siendo Cancún y Ciudad de México los que estarían encabezando los destinos con mayor captación.

Tras el cierre de fronteras áreas en países de la Unión Europea, para las aerolíneas rusas, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, la temporada vacacional se estaría escurriendo para los tuor operadores europeos.

En cambio, los viajeros rusos de alto poder adquisitivo estarían buscando otras alternativas de viaje en América, y México está entre sus favoritos, ya que el país no ha impuesto sanciones de ningún tipo a Rusia.

Sin embargo, las aerolíneas rusas – Aeroflot y Azur Air – que volaban a México, suspendieron sus operaciones a principios de marzo pasado, y al momento no se han dado a conocer nuevas fechas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios