viernes, octubre 7, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooDespreocupa a agencias estadounidenses sargazo y violencia

Despreocupa a agencias estadounidenses sargazo y violencia

La conectividad aérea del destino es de los mayores atractivos

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

Agentes de viajes de Estados Unidos no están preocupados ni por el sargazo ni por la seguridad en el Caribe Mexicano, pese a que ambos temas acaparan pantallas todos los días en medios electrónicos y en las redes sociales.

Un grupo de promotores de Quintana Roo se halla de gira por los principales mercados emisores de turismo en Estados Unidos, en lo que es el Roadshow, que inició el 9 de mayo y concluye este 12.

El pasado lunes estuvieron ante 63 agentes de viajes en Filadelfia, a quienes presentaron lo más novedoso de los destinos del Caribe Mexicano y hoy lograron reunir a
81 agentes en Nueva York. La gira contempla además una visita a Chicago el 11 y Dallas el 12 de mayo.

Los informes del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) refieren que por la conectividad aérea los agentes de viajes ven a Cancún como un lugar muy fácil de llegar en vuelo directo y a buen precio.

Hasta ahora, en las entrevistas individuales nadie ha tocado temas como sargazo o inseguridad, y más bien se mostraron interesados en conocer los nuevos hoteles y agradeciendo que el destino no cerró nunca el espacio aéreo durante la pandemia.

Al Roadshow vienen conjunto con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y prestadores de servicios turísticos de Quintana Roo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios