miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooCrece la infraestructura hotelera

Crece la infraestructura hotelera

Inversionistas mexicanos van por turismo de alto poder adquisitivo en el Caribe Mexicano

Cancún/ Quintana Roo
Por Staff

Con una inversión de 275 millones de pesos, Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguran el Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox, el resort ecoturístico está desarrollado en una superficie de 5 mil 700 metros cuadrados, es un complejo hotelero, propiedad de un grupo de inversionistas cancunenses, que genera más de 500 empleos directos en su construcción y 65 en su etapa de operación.

Los desarrolladores contemplan en su primer año de operación un 75% de ocupación, con una afluencia de visitantes procedentes principalmente de Estados Unidos, con el 40%; Canadá, con el 30% y el resto de Europa y México.

Aunque su concepto está dirigido a visitantes de todas las edades con un nivel socioeconómico medio alto, se estima que la mayoría de sus huéspedes serán parejas y en un menor porcentaje de familias.

“Estamos entusiasmados por elevar la experiencia hotelera en Holbox, con un producto auténtico. Nuestra prioridad es formar parte de la comunidad, integrando los productos que ofrecen o producen en la isla. Además de utilizar materiales de la región, como las maderas duras de Yucatán, se usaron productos mexicanos en todas las áreas, así como amenidades, como aceites naturales que cuentan con certificaciones cruelty free”, comentó el Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, Daniel Lozano.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios