miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooConvocan a la ciudadanía a donar zapatos para niños vulnerables

Convocan a la ciudadanía a donar zapatos para niños vulnerables

La meta del Club Leones Cancún Turquesa es reunir 500 mil pares

Cancún / Quintana Roo
Por Staff

El Club Leones Cancún Turquesa organizó la campaña “Un millón de pasitos”, que tiene como objetivo reunir 500 mil pares de zapatos para niños que habitan en la Zona Maya de Quintana Roo y varias colonias vulnerables.

María del Carmen Hernández Prado, integrante del Club Leones, presentó este programa enfocado en apoyar a niñas, niños y adolescentes que tienen grandes carencias y en miras hacia el siguiente ciclo escolar en el que todos deben regresar al sistema presencial.

Los zapatos pueden ser nuevos o usados, siempre que estén en buenas condiciones; además se recibirán tenis, por ser también necesarios para la actividad deportiva dentro de las escuelas.

“Hay miles de niños que requieren de esta atención y podemos apoyarlos a través de este programa. Confiamos en lograr esta meta… este tipo de programas ya los hemos hecho con la entrega de juguetes, por lo que ya tenemos identificadas las zonas y las autoridades nos apoyan con combustible para hacerlo llegar”, explicó Manuel Tacú Escalante, presidente del club.

De momento se tendrán centros de acopio en las instalaciones del Club de Leones de Cancún, así como en Cozumel, Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, que recibirán los zapatos hasta el último día de julio, para iniciar posteriormente con la logística de entrega y repartición.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios