domingo, agosto 7, 2022
Google search engine
HomeEstadosCiudadanos repudian las protestas y bloqueos de taxistas

Ciudadanos repudian las protestas y bloqueos de taxistas

Con bloqueos de la carretera en Playa del Carmen y la Zona Hotelera de Cancún, taxistas de los principales municipios de Quintana Roo empezaron a protestar contra la aprobación en el Congreso de la Ley de Movilidad que legaliza la operación de las plataformas digitales de transporte, como el caso de Uber.

Las protestas iniciaron esta misma noche en Playa del Carmen con el bloqueo de la carretera que atraviesa la ciudad en al menos tres puntos: a la altura del sindicato de taxistas, en la entrad sur, en el puente, columna vertebral para el tráfico vial en este destino, y a la altura de Mayakoba, en la entrada norte.

Ante los bloqueos y el caos vial que evidentemente afecta a la ciudadania, la población manifestó su repudió ante las amenazas y los bloqueos que realizaron taxistas.

“Que culpa tenemos la ciudadanía de que los taxistas bloqueen las calles. La Ley de Movilidad no es un problema es una solución. Imagínate que salgo de trabajar y no puedo llegar a mi domicilio,  yo creo que deben preocuparse por hacer bien su trabajo y revisar sus cuotas”, dijo un padre de familia.

Otro de los entrevistados declaró que ” Los taxistas se acostumbraron a cobrar lo que quisieron durante años. Ya no hay reversa, que aguanten”.

 

 

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

  1. Hoy 30 mayo 2018 nuestro pais esta desnudo y casi en coma , el pretexto las elecciones, muertos por la delincuencia, robos, gobierno o gobernantes invisibles, es un caos,como en la pelicula ” Y DONDE ESTA EL PRESIDENTE” ???? Y EL ORDEN?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios