miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooAuguran una buena temporada de verano

Auguran una buena temporada de verano

En julio, ADO estaría oficialmente recuperado económicamente de la pandemia

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

El verano para el transporte foráneo de pasajeros se anticipa como muy prometedor, después de haber registrado buenas entradas durante la Semana Santa y los puentes de la primera quincena de mayo.

Elpidio Valencia Palomares, gerente de Autobuses de Oriente (ADO), en Cancún, dijo que los pequeños puentes les dejaron ver que hay una franca recuperación económica de los viajeros, lo que les beneficia de manera directa.

En consecuencia, esperan que en julio estén operando al 100% de su capacidad, como antes de pandemia, con lo que se concretaría su proceso de recuperación después de un 2020 muy complicado.

Sus expectativas aumentan gracias a su nueva corrida de Chetumal – Playa del Carmen – Chiquilá los fines de semana, lo que para el ejecutivo habla del potencial de crecimiento del turismo en el sur del estado.

En contraste, el mercado de Belice se les ha complicado porque aún no se define la política de apertura de fronteras con el vecino país del sur. Las corridas en general se han reactivado al 93%, lo que representa la movilidad de hasta 5 mil pasajeros en un mes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios