viernes, octubre 7, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooAnuncian vías alternar por trabajos en el Boulevard Colosio

Anuncian vías alternar por trabajos en el Boulevard Colosio

Serán en total seis caminos alternos para desahogar la circulación vial

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

Ante el inicio en breve de la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, y para darle fluidez al tráfico vehicular, se ocuparán seis vías alternas en Cancún, que permitirán el traslado vehicular de la vialidad hacia la avenida Huayacán, conforme el avance de los trabajos.

Las alternativas son: Calle Álamos, Calle Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Calle Nazareth, Avenida Colegios y Calle Chapultepec, según el reporte del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La obra iniciará en el sentido del Aeropuerto Internacional de Cancún al centro de la ciudad, en tramos de 1.3 kilómetros por cada uno, por lo que conforme avance la maquinaria y la rehabilitación, se comunicarán las arterias alternas que se cerrarán parcialmente precisamente por ese motivo.

De manera específica, se estima una población beneficiada de más de un millón 300 mil habitantes de Benito Juárez, así como de otros municipios como Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, a lo que se suma un gran impacto por la generación de miles de fuentes de empleo directos e indirectos durante el desarrollo de todos los proyectos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios