viernes, agosto 12, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooAnuncian vacunación para niños de Playa del Carmen y Tulum

Anuncian vacunación para niños de Playa del Carmen y Tulum

La jornada será del 4 al 8 de julio próximo

Quintana Roo
Por Staff

Los pequeños de Solidaridad y Tulum recibirán del 4 al 8 de julio la primera dosis de la vacuna Pfizer para niñas y niños de 5 a 11 años contra el Covid-19.

En el caso de Playa del Carmen, la Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana indicó que para el municipio de Solidaridad hay 16 mil 400 dosis que se aplicarán en tres sedes: la unidad deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio, unidad deportiva de la colonia Forjadores y una tercera sede en el Hospital General (Sesa), la cual estará dirigida específicamente a vacunación de menores con alguna comorbilidad. Las tres sedes tendrán un horario de 8 a 17 horas.

Mientras tanto, los niños de Tulum podrán acudir acompañados de un adulto al domo doble de la Unidad Deportiva de 8 a 17 horas.

En ambos municipios el calendario quedó de la siguiente manera: lunes 4 de julio se vacunará a los menores de 5 años de edad, el martes 5 de julio a los niños de 6 y 7 años, el miércoles 6 de julio a los de 8 años de edad, el jueves 7 de julio a los de 9 y 10 años, culminando el 8 de julio con los infantes de 11 años.

Los requisitos que deberán llevar los vacunados son: hoja de registro de la vacuna impresa con código QR, cartilla vacunación del infante y copia del CURP actualizada. Es importante que los niños no hayan sido vacunados contra alguna otra enfermedad 14 días antes de la aplicación de la vacuna del virus SARS-CoV-2, así como acudir desayunados, hidratados y de ser posible con un lunch.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios