miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooAmenaza violencia al rubro de los tiempos compartidos

Amenaza violencia al rubro de los tiempos compartidos

Viajeros podrían optar por visitar destinos con una percepción de seguridad mayor

Cancún /  Quintana Roo
Por Carolina Pool

La violencia en Quintana Roo podría llegar a constituir un problema para las ventas de los tiempos compartidos en el corto plazo, advierte el presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR ), Alberto Solís.

Se trata del problema más grave que aqueja al país y el Caribe Mexicano no escapa a ello, en opinión del turistero. Lamentó que los gobiernos no fueran capaces de frenarlo a tiempo, antes de la escalada que aqueja a todo el país.

Sin embargo, sentenció que si el Gobierno Federal no se avoca a atacarlo ahora, podría empezar a incidir en la toma de decisiones de los viajeros que prefieren el Caribe Mexicano por encima de otras opciones, lo que hasta ahora no ha ocurrido.

Lo clasificó como un foco rojo más grave que el sargazo, porque en este caso los turistas entienden que se trata de un proceso natural, pero en materia de seguridad, no quieren saber nada más que sentirse a salvo.

Explicó que la razón por la que a pesar de las balaceras los inversionistas siguen interesados, y lo mismo los turistas, es que México es una marca inigualable a nivel internacional, a pesar de todo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios