viernes, agosto 12, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooAcaparará el Caribe el mercado turístico

Acaparará el Caribe el mercado turístico

Considera la Acotur que el destino concentrará seis de cada 10 operaciones

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

De acuerdo con estadísticas de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), el Caribe Mexicano acaparará en lo que resta del año casi el 60% de las ventas de este sector en el presente año. Su actual oferta suma 103 hoteles, con 45 mil cuartos, con más de 93 mil membresías vendidas e ingresos por 904 millones de dólares, en el 2021.

Por eso en la Acotur buscan profesionalizar la industria de la propiedad vacacional, que para este año espera alcanzar ventas por casi 2 mil millones de dólares en México, organizando el Diplomado en Programas Vacacionales y de Lealtad a realizarse en conjunto con la Universidad La Salle.

Alberto Solís Martínez, presidente de Acotur reconoció la necesidad de brindar herramientas teóricas y prácticas a los directivos, personal e incluso estudiantes que quieran especializarse en esta actividad turística.

El diplomado iniciará en agosto próximo y tendrá una duración de 6 meses y 120 horas de formación profesional especializada en cuatro módulos, el primero relacionado al origen del tiempo compartido y clubes vacacionales; el segundo abarcará los fundamentos del marketing; el tercero, los fundamentos del proceso de ventas y el cuarto módulo estará relacionado con el proceso administrativo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios