viernes, octubre 7, 2022
Google search engine
HomeEstadosQuintana RooAbren nuevo restaurante en Cancún

Abren nuevo restaurante en Cancún

El Grupo Carajillo realizó una inversión de 65 millones de pesos

Cancún / Quintana Roo
Por Carolina Pool

Con una inversión de 65 millones de pesos Grupo Carajillo abre un nuevo restaurante en Cancún. La inauguración cumple las proyecciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún que anunció la apertura de al menos 8 nuevas unidades en Quintana Roo.

Anuar Abraham, su director general dijo estar convencido de que el Caribe Mexicano es el mejor lugar para seguir creciendo en cuanto a imagen y proyección, siendo uno de los destinos de México con más turismo.

La reciente apertura sucursal de Cancún generó la creación de 100 nuevos empleos directos y beneficios a más de 20 empresas proveedoras de insumos de la región. Abastecerse de manera regional es una meta que también siguen otros empresarios del ramo.

La oferta gastronómica del restaurante será la fusión de México y la cocina internacional de la que se podrá degustar una amplia variedad de vinos de México, Estados Unidos, Argentina, España y Chile así como una selección de etiquetas de licores y destilados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios