sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
HomeEstadosPueblaMantendrá Sedena su presencia en Puebla

Mantendrá Sedena su presencia en Puebla

El gobierno del estado de Puebla, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 25 Zona Militar, en coordinación con autoridades estatales y municipales, llevará a cabo diversas actividades en el área denominada “Triángulo Rojo”.

Indicó que las tareas serán complementadas con recorridos de seguridad y vigilancia por personal militar, que actuará en fuerza y con equipo antimotines en coordinación con las autoridades de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.

En un comunicado, resaltó que lo anterior es con el objetivo de actuar en contra de grupos delincuenciales que se dedican a promover y cometer ilícitos que afectan a la ciudadanía, principalmente en los municipios de Acajete, Acatzingo, Quecholac, Palmar de Bravo, Tecamachalco y Tepeaca, en el área denominada “Triángulo Rojo”.

Las labores serán a partir del 13 del presente mes, al mismo tiempo de mencionar que no permitirá ninguna agresión hacia las autoridades, de ahí, que quien atente contra la integridad de los elementos, será detenido y consignado ante las autoridades correspondientes.

Subrayó que no es interés de las fuerzas de Seguridad Pública, ni del personal militar confrontar a la ciudadanía, sino por el contrario sólo velar por la seguridad y vigilar que se acate el estado de derecho.

El gobierno estatal puntualizó que la actuación del personal militar será en todo momento apegada al marco jurídico vigente y de respeto irrestricto a los derechos humanos de la ciudadanía.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios