lunes, noviembre 28, 2022
Google search engine
HomeEstadosPueblaDetienen a presuntos culpables de la muerte de agentes ministeriales

Detienen a presuntos culpables de la muerte de agentes ministeriales

Detuvieron a 87 personas dedicadas al robo de hidrocarburo en la zona denominada Triángulo Rojo, en Puebla, así como a tres presuntos responsables del asesinato de tres agentes ministeriales, cuyos cuerpos fueron hallados en Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El secretario general de Gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, junto con Víctor Antonio Carrancá Bourget, titular de la FGE, dieron a conocer los resultados obtenidos a través del operativo Encrucijada.

Informó que el grupo delictivo era encabezado por Roberto “N”, alias “el Buchanans”, quien controlaba el robo de hidrocarburo en la zona del Triángulo Rojo, integrado por los municipios de Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco. El líder del grupo delictivo, quien logró escapar, también se dedicaba al secuestro, extorsión y asaltos.

También fueron puestos a disposición de las autoridades el alcalde de Atzitzintla, Isaías Velázquez Reyes, policías y regidores de ese municipio, por su probable participación en los hechos delictivos.

Carrasco Altamirano detalló que entre los detenidos están tres sujetos que presuntamente asesinaron a los elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), mismos que fueron levantados en la víspera en el municipio de Atzitzintla, Puebla, y que más tarde fueron hallados muertos en la batea de su propia patrulla abandonada en Maltrata, Veracruz.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios