martes, agosto 9, 2022
Google search engine
HomeEstadosNayaritProteger a negocios irregulares y evasión de impuestos, la lucha de líder...

Proteger a negocios irregulares y evasión de impuestos, la lucha de líder de CANACO detrás de la exigencia de destitución del titular de Funcionamiento de Negocios en Tepic.

Después del incidente ocurrido por parte del dueño de Sufacen y el Jefe de Funcionamiento de Negocios, el Ayuntamiento de Tepic declaró que dicho establecimiento trabaja de manera ilegal, dado que no tiene licencia de funcionamiento, ni cuenta con los permisos para vender bebidas embriagantes y aún así cuenta con el aval de la CANACO.

Ayer el representante de la CANACO Jesús Pérez López, junto con un grupo de personas, irrumpió de manera violenta las oficinas de Funcionamiento de Negocios del municipio para exigir la renuncia de Juan Cienfuegos titular de este departamento.

En un video difundido en Facebook Pérez López, se le escucha decir “No venimos a escucharte”, “Tú no digas nada, sólo queremos que renuncies”.

Por otra parte, el empresario local Jaime Hernández, giró una carta donde pide critican lo que hacen mal los gobiernos, pero apoyar cuando se trata de cumplir las leyes en alusión a la actuación del líder de la CANACO.

El Ayuntamiento de Tepic con base en la Ley de Ingresos que autoriza el Congreso del Estado, manifiesta que los establecimientos deben cumplir con los permisos correspondientes.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios