sábado, noviembre 26, 2022
Google search engine
HomeEstadosNayaritNiegan salida de Juan Manuel Cienfuegos

Niegan salida de Juan Manuel Cienfuegos

Luego del manifiesto difundido por parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), en Tepic, en el que exigen la destitución de Juan Manuel Cienfuegos García, Jefe del Departamento de Funcionamiento de negocios del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, David Guerrero Castellón, afirmó que no será cesado del cargo.

Así mismo expresó que la CANACO tiene poco más de 500 afiliados y no 15 mil, como informó José de Jesús Pérez López, Presidente de esta organización, a quien acusó de politizar el incidente ocurrido con Álvaro Estrada, dueño de farmacias Sufacen y Juan Cienfuegos del Departamento de Funcionamiento de Negocios.

En ese sentido precisó que no han interpuesto su denuncia ante la contraloría municipal y de ser así tendrán que presentar soportes y pruebas para que el Jefe de Fiscales del Ayuntamiento sea destituido.

Por lo contrario dio a conocer que, Juan Cienfuegos presentó ante la Fiscalía General de Nayarit, su denuncia formal en contra de Álvaro Estrada, por lesiones y misma que fue vinculada al Ayuntamiento de Tepic, para su seguimiento.

Recalcó que ante la instancia legal se le fue negado un amparo a Estrada y lo único que hizo el Ayuntamiento de Tepic, fue un acto de autoridad ya que no había renovado la credencial de identificación de giro de su negocio, no pagaba horas extras para su funcionamiento y además no cumplía con las normas de venta de vinos y licores.

“Las farmacias del bat, son totalmente ilegales, además el Ayuntamiento no cobra la licencia de funcionamiento como dicen, así de mal está CANACO”, concluyó el Presidente Municipal de Tepic.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios