sábado, noviembre 26, 2022
Google search engine
HomeEstadosNayaritBuscan incrementar el turismo en Nuevo San Blas

Buscan incrementar el turismo en Nuevo San Blas

Con la finalidad de llevar modernización e incrementar el turismo en el Nuevo San Blas, el gobierno de Nayarit invertirá $20 millones de pesos en la construcción de la carretera costera Matanchén: 1.5 kilómetros de longitud y el malecón de Aticama.

La tarde de este lunes el gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, dio el banderazo de arranque a los trabajos.

Además, en su mensaje el mandatario anunció que habrá una línea de camiones de Tepic a San Blas, cada hora, los cuales saldrán de Ciudad de las Artes de forma gratuita.

“Miren en primer lugar, todas las obras que hemos realizado en este gobierno de la Gente, y que hemos gestionado como la autopista Tepic-San Blas ha venido a revolucionar mucho los comercios del Nuevo San Blas y del Puerto de San Blas” detalló el mandatario estatal.

Sandoval Castañeda enfatizó en que los prestadores de servicios recibirán capacitaciones totalmente gratuitas, con el objetivo de mejorar la calidad de sus negocios y la atención a los turistas.

“El día de hoy venimos a entregar créditos por $6 millones de pesos y aparte también venimos a transformar este malecón de Aticama”, afirmó el Gobernador.

Durante su visita al municipio costero, el mandatario estatal también anunció la inversión de $10.5 millones de pesos en la construcción de la calle, en concreto estampado tipo adoquín en el poblado de Aticama y la rehabilitación de su plaza principal en esta zona.

Los trabajos contemplan colocación de terracerías, pavimento de concreto hidráulico, drenaje pluvial, señalamiento, agua potable y teatro al aire libre.

Sandoval Castañeda detalló que el desarrollo turístico Nuevo San Blas, será impulsado hacia el turismo nacional e internacional, regiones como la zona metropolitana del estado de Jalisco, Tijuana y San Diego.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios